,

Luis Enrique revela los planes del PSG para el mercado invernal

El director técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, habló con la prensa antes del enfrentamiento de los parisinos en el Trophée des Champions (Supercopa de Francia) contra Toulouse en el Parc des Princes. Con la apertura de la ventana de transferencias de enero, el español admitió que le gustaría realizar fichajes en todas las posiciones. Lo siguiente fue transcrito por RMC Sport.

“Hablando como entrenador, si pudiera tener varios jugadores en cada posición en esta ventana de transferencias, estaría encantado”, comenzó diciendo el ex DT del Barcelona. “Estaremos atentos a la ventana de transferencias, pero no solo en el centro del campo. En todas las posiciones, es un mercado complicado, pero si hay oportunidades, vamos a por ellas”.

“Lucas Beraldo cumple con todos los requisitos” – Luis Enrique, contento con su primer fichaje de invierno

Los campeones franceses ya han completado la firma del joven defensor central brasileño Lucas Beraldo (20) por alrededor de 20 M€ para proporcionar cobertura defensiva. “Es el primer jugador de esta ventana y ya ha podido entrenar. Hemos visto un poco de lo que ya sabíamos”.

“Siempre intentamos obtener la mayor cantidad de información posible sobre un jugador. Un componente muy importante es que queremos que los jugadores tengan mentalidad de luchador, sean profesionales y cuiden su vida diaria, y Lucas Beraldo cumple con todos los requisitos. Es un jugador muy interesante para el futuro”.

El defensor del Sao Paulo iba a llegar al mismo tiempo que el joven de Corinthians, Gabriel Moscardo (18), pero su traslado se ha pospuesto debido a una lesión en el pie que se detectó en su examen médico. Enrique reveló poco sobre la etapa de la transferencia del joven, agregando: “No estoy en posición de darte información sobre jugadores que aún no están en el PSG”.

Parisinos.net | Manuel Meza