,

Luis Enrique, positivo luego de la derrota del PSG ante el AC Milan

Después de la dura derrota frente al Milan en calidad de visitante en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Luis Enrique compartió sus impresiones con RMC Sport. El entrenador expresó cómo enfrentaron un partido sumamente complicado: “Fue un partido apretado, podría haber cambiado en ambos sentidos. No pudimos controlar el partido. ¿La batalla del medio? Tuvieron un gran partido física y técnicamente. Consiguieron utilizar sus espacios en ataque”. Esto indicaría que el PSG no se sintió cómodo en una de sus áreas fuertes, que es el centro del campo.

Añadió: “Perdimos varias veces el control del partido, pero aun así hemos tenido oportunidades… Todavía quedan dos partidos, podemos progresar”. Mirando hacia los dos encuentros restantes, uno en casa frente al Newcastle el 28 de noviembre y el último como visitantes contra el Dortmund el 13 de diciembre, el entrenador español mantiene un enfoque positivo de cara a esta etapa final de la fase de grupos. Espera que puedan corregir los errores y avanzar a los octavos de final de la principal competición europea.

En referencia al Grupo F, apodado como “el grupo de la muerte”, Luis Enrique señaló: “Por eso lo llamaron así. Los cuatro equipos tienen su destino en sus manos. Tendremos un partido muy importante en París la próxima jornada (vs. Newcastle)”. El Paris Saint-Germain siempre ha tenido que enfrentar caminos complicados en su búsqueda de llegar a las eliminatorias directas, y este año no es la excepción. Deberán demostrar por qué son uno de los equipos más destacados de Europa.

Parisinos.net | Oscar Cortes