Luis Enrique: “Gonçalo Ramos y Kolo Muani son el presente y futuro del PSG”

Durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento entre Orléans y el PSG por los dieciseisavos de final de la Coupe de France, Luis Enrique abordó la situación de Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani, quienes han tenido menos participación en las últimas semanas con el equipo parisino.

El estratega español, visiblemente preocupado por el estado del césped en el estadio La Source, donde el PSG se medirá ante Orléans, fue consultado acerca de la situación de Gonçalo Ramos, quien ha enfrentado dificultades en las últimas semanas y fue víctima de un virus en diciembre, según informes de la prensa portuguesa. Se le preguntó al entrenador si el delantero había contraído realmente el virus y si esto explicaba su escaso tiempo de juego reciente.

“A decir verdad, ha perdido bastante peso. No sé cuántos kilos exactamente, pero era evidente, con los riesgos que eso conlleva. Afortunadamente, ha estado mejorando durante semanas, y en cuanto a mis decisiones, no creo que tenga que comentarlas, están claras”, respondió Luis Enrique, defendiendo al atacante portugués y a Randal Kolo Muani, este último también afectado por el buen momento del tridente Barcola-Mbappé-Dembélé.

Luis Enrique: “Gonçalo Ramos y Kolo Muani son el presente y futuro del PSG”

“Gonçalo Ramos y Kolo Muani son dos atacantes de altísimo nivel que fichamos para fortalecer al equipo. Estoy muy contento con ambos. Creo que son el presente y, espero, el futuro del club. Eso es lo que tengo que decir. A lo largo de la temporada, habrá momentos en los que algunos jugadores jugarán menos, pero repito, Gonçalo Ramos y Kolo Muani son atacantes de alto calibre, y estoy muy contento de haberlos fichado”, aseguró Luis Enrique.

Ante la insistencia de un periodista sobre el reducido tiempo de juego de Ramos y Kolo Muani, Luis Enrique eludió la pregunta: “Creo que ya he respondido bastante a esa pregunta. Y si quieren que haga una broma, solo hay once jugadores que pueden jugar en un equipo. Díganme un equipo donde todos los jugadores puedan jugar. Es imposible matemáticamente”.

Parisinos.net | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *