,

Luis Enrique duda de la efectividad de sus delanteros en el PSG

La plantilla actual del PSG cuenta con dos delanteros centrales que se encuentran entre la élite en Europa. Aunque Kolo Muani y Goncalo Ramos han sido piezas fundamentales en sus selecciones, no logran desplegar el 100% de su capacidad futbolística en el club parisino. El diario L’Équipe afirma que Luis Enrique duda de su efectividad en partidos de alto nivel, aunque en público y durante los entrenamientos no deja de animarlos.

Luis Enrique ha demostrado ser un excelente técnico en el Paris Saint-Germain, no solo a través de los resultados, sino también por su liderazgo en la plantilla y el manejo de los jugadores. Este liderazgo ha contribuido a definir una identidad para el equipo parisino, tanto dentro como fuera del campo de juego. Sin embargo, en el caso de Kolo Muani y Goncalo Ramos, parece que su rendimiento y papel en el equipo no cumplen con las expectativas.

Kolo Muani llegó procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania y, hasta ahora, ha disputado 20 partidos con el club parisino, anotando 7 goles y brindando 2 asistencias. Estas cifras representan un bajo índice de goles para un delantero central tan contundente como se espera que sea Kolo Muani. Esto genera desconfianza en el futbolista de 25 años, pero los aficionados esperan que sea solo una racha y que pronto despierte su capacidad goleadora.

Goncalo Ramos llegó del Benfica de Portugal y tiene un índice de goles aún más bajo que el francés Kolo Muani. En los 19 partidos disputados, solo ha convertido 4 goles y no ha proporcionado ninguna asistencia, lo cual es decepcionante para un delantero que brillaba en Portugal. Hasta ahora, Goncalo Ramos ha dejado desilusionantes expectativas en lo que va de temporada, pero al igual que Kolo Muani, se espera que ambos jugadores se consoliden en el club parisino durante el resto de la temporada.

Parisinos.net | Oscar Cortes