Luis Enrique comparte su análisis tras el empate del PSG ante el Al-Nassr

PSG

Tras el empate del PSG ante el Al-Nassr (0-0) en el primer partido de la gira por Japón, Luis Enrique habló de las dificultades climáticas, del estado físico de los jugadores y por supuesto del problema ofensivo del colectivo.

“Fue un partido en condiciones muy húmedas. A los jugadores les cuesta coger el ritmo y entrar, pero me gustaba el equipo. La condición física de los jugadores está mejorando. Ahora tenemos que seguir mejorando tácticamente algunas cosas. Hoy fallamos el gol que podría haber cambiado el partido”, declaró en principio el entrenador español.

“Estos son partidos importantes, por supuesto, pero sigue siendo un periodo de preparación. Vi algunas cosas muy interesantes en términos de posicionamiento, presión y ritmo con el balón. Hay cosas que mejorar, obviamente, pero estoy satisfecho”, finalizó.

Por su parte, el capitán del día, Danilo Pereira, también compartió su análisis: “Creo que este partido fue un paso adelante respecto al de Le Havre. Ha sido un partido más físico, en diferentes condiciones ya que hace calor, pero hemos hecho un buen partido. Desafortunadamente no marcamos, pero aun así fue un buen partido. El Paris Saint-Germain es un gran club, lo podemos ver con este estadio lleno. Es así, no importa dónde juegue Paris”.