,

Luis Enrique aún espera que Kylian Mbappé se quede en el PSG

En una entrevista que se le realizó a Luis Enrique antes de vivir el clásico contra el Marsella, habló acerca del posible último clásico de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG.

Este 30 de marzo, Prime Video realizó una entrevista al técnico del Paris Saint-Germain. Luis Enrique comentó acerca de cómo vivirá este encuentro y cómo espera tomar las mejores decisiones de cara a los próximos partidos que vienen para la temporada parisina, y sobre todo que el clásico se tiene que vivir como lo que es: un clásico.

“¿El último clásico de Kylian? Todavía tengo la esperanza de que Kylian cambie de opinión. No ha dicho nada todavía. Puede que cambie de opinión. Imaginemos que ganamos los 4 títulos esta temporada y Kylian decide en el último minuto que su lugar está en París”. Luis Enrique se expresó para Prime Video sobre la existencia de una posible continuidad de Kylian en París y que todo puede depender de los resultados que se den en el tramo final de esta temporada.

Para Luis Enrique el club prima sobre cualquier situación.

Desde la llegada de Luis Enrique al mando del PSG, se ha evidenciado cómo el español siempre ha puesto por encima de cualquier cosa al club y lo mejor para este. Es claro que siempre será su prioridad de cara a cada enfrentamiento. “Como entrenador de mi equipo, tengo que mirar este partido contra el Marsella pero también tener una visión general de lo que es mejor para nosotros.”

El Clásico contra el Olympique de Marsella se juega este 31 de marzo y sin duda es uno de los encuentros más atractivos para el fanático del fútbol. Ver esta rivalidad de tantos años en el campo de juego siempre deja un encuentro formidable de cara al espectáculo futbolístico y con la mayor duda para el mundo del fútbol: si es o no el último clásico de Kylian Mbappé siendo parisino.


Parisinos.net | Oscar Cortes