,

Luis Enrique anticipa un partido complicado para el PSG ante Clermont

PSG TV llevó a cabo una breve entrevista con el entrenador español Luis Enrique, en la que habló antes del partido contra Clermont y sobre el equipo, así como la contribución de Kylian Mbappé para lograr resultados positivos en la temporada de la Ligue 1. “Tenemos un jugador como Kylian que acapara un gran número de goles y asistencias, afortunadamente nuestra idea es ayudarlo a hacer más goles y que todos los jugadores aparezcan para hacer todavía un equipo mas temible”, expresó Luis Enrique.

“Después de buenos resultados aparece sola la confianza y los jugadores intentan participar y disfrutar del momento. Cuando llegan los resultados peores o al inicio de temporada es mas difícil, es algo natural, sale solo, pero las victorias son el mejor antídoto para tener confianza”, Luis Enrique habla de cómo el equipo ha desarrollado una mayor fortaleza mental para abordar cada partido con confianza y enfrentar a cualquier oponente, especialmente al comienzo de la temporada en un nuevo ciclo bajo su liderazgo.

“Estamos hablando del Clermont como último clasificado, pero no merece estar en esa posición. Es uno de los equipos que mejores estadísticas tiene, que hace mejor las cosas, es un equipo trabajado”. El entrenador español enfatiza que las clasificaciones pueden ser engañosas y que los clubes franceses mantienen un alto nivel de competencia, con un trabajo sólido y estadísticas impresionantes. No se debe bajar la guardia y es esencial dar lo máximo en cada partido, especialmente en un calendario que implica jugar en diferentes competiciones cada 3-4 días. “Debemos estar atentos, o si no podemos pasarla muy mal”, finalizó Luis Enrique.

Parisinos.net | Oscar Cortes