Los viejos conocidos de Luis Enrique en el PSG

Luis Enrique Neymar

Luis Enrique Martínez es oficialmente el nuevo director técnico del PSG, presentado este miércoles 5 de julio. La llega del DT español al club parisino viene con una gran ilusión de brindar alegrías a los hinchas y aportar su gran proyección deportiva, por medio de un atractivo planteamiento futbolístico tanto ofensiva como defensivamente. El nuevo coach ya ha dado a conocer su gran ambición de conseguir todo con el club.

El PSG es un club que maneja jugadores internacionales, siendo algunos de ellos viejos conocidos de Luis Enrique. Carlos Soler y Fabian Ruiz, son los más recientemente allegados al DT español, en su último trayecto como director técnico en la selección española para disputar el Mundial de Qatar 2022, que para sabor agridulce de los españoles, quedaron eliminados en octavos de final contra una selección marroquí comandada por Achraf Hakimi.

Un reencuentro esperado para los amantes del ‘Joga Bonito’, ya que Luis Enrique volverá a entrenar a uno de sus jugadores estrella durante su paso por el FC Barcelona, estamos hablando por supuesto de Neymar Jr. El brasileño es quizás el jugador en el que mayor expectativa se tiene con la llegada del DT español. Ney disputo 145 partidos con Luis Enrique en el Barcelona, en los cuales marcó 90 goles y distribuyo 68 asistencias. Se espera que el mejor nivel del astro brasileño retorne en esta nueva etapa del Paris Saint-Germain.

Parisinos.net | Oscar Cortes