,

Los Ultras del PSG toman con paciencia la ‘saga’ Kylian Mbappé

PSG Ultras

El presidente del Collectif Ultras Paris (colectivo de Ultras del PSG) se ha manifestado comunicando que su colectivo se está tomando un poco más de tiempo para evaluar la situación que gira en torno a Kylian Mbappé. El presidente Romain Mabille expresó lo siguiente: “Vamos a esperar un poco más para ver cómo se desarrollan las cosas antes de tomar una posición. Los medios también tienen una gran influencia en las cosas. Realmente creemos que es posible encontrar una solución de ganar-ganar”.

Un tema que ha dejado muchas opiniones sobre el aire, debido a que todavía el futuro de Kylian Mbappe es incierto. El francés quiere jugar la temporada 2023-2024 con el Paris Saint-Germain en una última intentona de ganarlo todo con el club. Pero aunque su postura es clara, la situación sigue pareciendo bastante nublada.

El aprecio de Kylian hacia el PSG se ha visto reflejado desde su llegada. Sin embargo, su postura y/o declaraciones tienden a confundir a los hinchas, generando una incertidumbre que, evidentemente, se espera se resuelva lo más pronto posible.

Parisinos.net | Oscar Cortes