Los propietarios del PSG quieren comprar al Málaga CF

Propietarios del PSG Malaga

Los propietarios del PSG, Qatar Sports Investments, quieren seguir el modelo del grupo propietario del Manchester City al tener varios clubes en su cartera.

En octubre pasado, QSI compró una participación en el SC Braga de Portugal, pero su ambición no se detiene ahí. La Cadena Cope informó el martes, citando fuentes, que los propietarios del PSG quieren comprar el 51% del Málaga de la Segunda División Española.

Si el Emir de Qatar, Tamim ben Hamad Al Thani, quiere comprar la propiedad mayoritaria del club español, deberá pagar 9 millones de euros. Sin embargo, por ahora, el interés de QSI permanece en la etapa de exploración.

Propietarios del PSG Malaga CF

Los propietarios del PSG podrían perturbar a Javier Tebas

Nada está en etapas avanzadas y muchos otros clubes están bajo consideración. Sin embargo, si llegaran a comprar al Málaga CF y los ayudaran a ascender, sería muy interesante ver la reacción del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Tebas nunca ha dudado en criticar al PSG y recientemente celebró su última eliminación de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que el desenlace de este caso podría ser una gran ‘telenovela’.