¡Los 4 capitanes del PSG! El vestuario parisino ya eligió

PSG

Después de las declaraciones de Luis Enrique sobre la elección del capitán del PSG de cara a la temporada 2023-2024, la plantilla ya ha emitido su votación, y han elegido en concreto a cuatro capitanes, en el siguiente orden:

  1. Marquinhos.
  2. Danilo Pereira.
  3. Presnel Kimpembe.
  4. Kylian Mbappé.

Dentro del club, prima que el plantel ve como primer capitán a Marquinhos por su trayectoria, liderazgo y compromiso con el equipo. En segunda posición algo inesperado para algunos aficionados, pero que hace bastante sentido; Danilo Pereira, un jugador sumamente importante, que ha ido de menos a más desde su llegada, ganándose el cariño de la afición y sobre todo un puesto fundamental en el club.

Presnel Kimpembe será el tercer capitán. Ha tenido una positiva recuperación desde su lesión, por lo que es muy probable que pronto el canterano del PSG vuelva a competir. En cuarta posición, se encuentra Kylian Mbappé, delantero y centro del proyecto, por ahora, del PSG. El nativo de Bondy tendrá un papel importante tanto dentro como fuera de la cancha, con la cuestión de su futuro aún por resolver.

Parisinos.net | Oscar Cortes