Lionel Messi negocia su renovación con el PSG, confirma Christophe Galtier

Lionel Messi

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ha dado una actualización sobre la posible renovación de contrato de Lionel Messi. El reciente ganador de la Copa del Mundo tiene un contrato que vence el próximo junio.

RMC Sport informó ayer que un acuerdo en principio había estado vigente durante las últimas semanas, pero la duración del nuevo contrato, así como los salarios, aún no se han resuelto. Messi quiere renovar en condiciones no muy diferentes a las de Kylian Mbappé, pero el PSG no está dispuesto a ceder a todas sus demandas.

Lionel Messi Galtier PSG

Christophe Galtier confirma negociaciones entre PSG y Lionel Messi

Hablando en su conferencia de prensa previa al partido a la que asistió L’Équipe, con el PSG recibiendo al Rennes el domingo para la jornada 28 de la Ligue 1, Galtier ha confirmado que las negociaciones sobre una renovación de contrato de Lionel Messi están en curso.

“Sé que Leo, la dirección deportiva y el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) hablan mucho entre ellos. Si se queda, será de acuerdo con los deseos de todas las partes”, dijo Galtier.

El entrenador parisino también elogió las actuaciones del mediapunta argentino, tanto dentro como fuera de la cancha. “Está feliz en el vestuario. Ha marcado 18 goles y registrado 17 asistencias. Fue decisivo muy a menudo. Es un jugador importante por su comportamiento en el vestuario”. Messi reanudó este viernes los entrenamientos completos tras estar ausente el jueves el jueves.

Parisinos.net | Manuel Meza