Lionel Messi podría romper un récord de Cristiano Ronaldo en el PSG vs. Lens

FC Barcelona Lionel Messi PSG

La ahora estrella del PSG, Lionel Messi, ha alcanzado múltiples hazañas recientemente, y está a punto de romper otro récord destacado.

Messi rompió su sequía goleadora en la Ligue 1 en el reciente encuentro del PSG como visitante contra el OGC Nice. El delantero argentino anotó el primer gol del cuadro parisino en el certamen, y los líderes de la Ligue 1 mantuvieron el impulso, ya que lograron una victoria por 2-0 en la jornada 30.

En general, Messi ha marcado 494 goles en las cinco grandes ligas de Europa. El siete veces ganador del Balón de Oro está a solo dos de esos goles de romper el récord de Cristiano Ronaldo de más goles marcados en las ligas TOP de Europa.

Lionel Messi PSG Barcelona

Lionel Messi, cerca de superar a Cristiano Ronaldo en otra categoría

Los 494 goles de Messi en las cinco grandes ligas lógicamente han llegado con el Barcelona (474) y el PSG (20). Por otro lado, Ronaldo anotó 495 goles con el Real Madrid (311), Manchester United (103) y Juventus (81).

Messi tendrá una oportunidad de oro para romper este récord en el próximo partido en casa de la Ligue 1 del PSG contra el RC Lens, que ocupa el segundo lugar. Se espera que el siete veces ganador del Balón de Oro acompañe a Kylian Mbappe en la delantera en la posible configuración 3-5-2 del PSG en la jornada 31.

Parisinos.net | Manuel Meza