Lionel Messi podría no volver a jugar un partido con el PSG

Lionel Messi PSG

Le Parisien informa que Lionel Messi (35 años) podría no volver a jugar con el Paris Saint-Germain luego de haber sido suspendido por el club por dos semanas.

Messi realizó un viaje no autorizado a Arabia Saudí, país del que es embajador turístico, tras la derrota de los parisinos por 3-1 en casa ante el FC Lorient el domingo. Como consecuencia de esa mala actuación, en la que el internacional argentino participó los 90 minutos completos, la plantilla entrenó el lunes, pero sin Messi, que realizaba una visita obligada por contrato al Estado del Golfo.

La respuesta del PSG fue rápida y contundente. Messi ha sido suspendido por dos semanas, sin sueldo, y por lo tanto se perderá los partidos contra Troyes y Ajaccio. Como reveló inicialmente L’Équipe, el contrato de Messi, que vence al final de la temporada, no se extenderá, lo que significa que dejará a los actuales campeones de la Ligue 1 al final de la campaña actual.

Si bien, el ex del Barcelona podría aparecer en los últimos tres partidos del PSG, contra AJ Auxerre, Strasbourg y Clermont Foot, Le Parisien informa que hay “pocas posibilidades” de que vuelva a vestir la camiseta del PSG. Aunque el club quiere que participe en esos encuentros, los medios franceses informan que la idea de hacerlo “no encanta” a Messi, cuyo objetivo principal ahora es encontrar su próximo club.

Parisinos.net | Manuel Meza