Lionel Messi apunta a salir del PSG

Lionel Messi PSG

RMC Sport informa esta tarde que las negociaciones entre Lionel Messi y el Paris Saint-Germain sobre una renovación de contrato aún están en curso, pero quedan varios detalles por resolver.

Ha habido un principio de acuerdo en vigor durante las últimas semanas, pero la duración del nuevo contrato, así como el salario, aún no se han concretado. El ganador de la Copa del Mundo quiere renovar en condiciones no muy diferentes a las de Kylian Mbappé, pero el PSG no está dispuesto a ceder a todas sus demandas.

Lionel Messi PSG contrato

Internamente, la directiva del PSG duda en renovar a Lionel Messi

Messi ha vuelto a un buen nivel en el campo esta temporada, después de un primer año difícil en la capital francesa: acumula 13 goles y 13 asistencias en la Ligue 1 hasta el momento.

Sin embargo, no todos en el club están convencidos de mantenerlo en el equipo, dado que algunos quieren desmantelar el tridente de ataque estelar la próxima temporada, para construir alrededor de Mbappé.

En cualquier caso, el Inter Miami sigue siendo una opción para el ex jugador del Barcelona, con la MLS presionando para llevar al siete veces ganador del Balón de Oro a los Estados Unidos.