Leyenda del PSG considera a Kylian Mbappé “el mejor del mundo”

PSG

El ex delantero y leyenda del PSGPedro Pauleta, considera a Kylian Mbappé como el mejor jugador del mundo, según afirmó en una entrevista con L’Équipe. El delantero portugués es el quinto máximo goleador histórico del cuadro parisino con 109 tantos.

Su marcador ha sido superado desde entonces por los cuatro delanteros más prolíficos del PSG en la era Qatarí, Neymar con 118 goles, Zlatan Ibrahimović con 156, Edinson Cavani con 200 y Mbappé con 201. El internacional francés empató con el uruguayo luego de un impresionante doblete en el Vélodrome durante Le Classique, para después superarlo ante el Nantes el pasado sábado.

(Photo by FRANCK FIFE/POOL/AFP via Getty Images)

“Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo hoy en día”

Según Pauleta, el cielo es el límite para el parisino de 24 años. “Estamos presenciando un fenómeno que dejará su huella en la historia. Es el mejor jugador del mundo hoy en día”.

Pedro, uno de los mejores delanteros de Portugal con 47 goles internacionales, está notablemente impresionado por la fuerza física y mental de Mbappé, así como por su velocidad.

‘The Azores Eagle‘, como le apodaron en Francia, cree que Mbappé lo tiene todo para triunfar como lo han hecho antes que él Zinédine ZidaneLionel Messi o Cristiano Ronaldo.

“Kylian puede romper todos los récords y seguir el mismo camino que Messi o Ronaldo, eso seguro. Realmente es fenomenal”, concluyó Pauleta.