L’Équipe: ¡Marco Verratti quiere salir del PSG!

Marco Verratti PSG

Pese a su reciente renovación hasta 2026, Marco Verratti ya tendría deseos de marcharse del PSG. Dos clubes sueñan con ficharlo.

Vencido por el FC Lorient (1-3) en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain firmó otra actuación nefasta en la jornada 33 de la Ligue 1. Y entre los elementos decepcionantes, Marco Verratti fue uno de los más señalados, igual que ante el Bayern de Múnich, en la Champions League. Desde sus once años en el PSG, el internacional italiano nunca había mostrado un nivel tan bajo.

Según información reportada por L’Équipe, el italiano estaría cansado de los últimos acontecimientos en el equipo al ver la falta de nivel de ciertos jugadores, al punto de sentir nostalgia por la época en la que reinaba la autoridad en el vestuario del club. Sin embargo, Marco Verratti (30) renovó su contrato hasta 2026 en una institución a la que considera su “segunda casa”.

Ofertas para Marco Verratti en Arabia Saudita y Estados Unidos

Desde final del Mundial, la actitud del mediocampista de 30 años ha estado en el punto de mira de Luis Campos, asesor deportivo del club. Desde entonces, el italiano ha estado pensando en replantearse su futuro a corto plazo, ya que creería que ha perdido el gusto por jugar y se lo ha contado a algunos de sus dirigentes. No obstante, Nasser Al-Khelaïfi tiene una relación especial con el jugador, pero la llegada de Luis Campos cambia la situación, ya que el portugués quiere sacarle de su zona de confort.

Con un contrato hasta 2026 por 1,2 millones de euros brutos mensuales, Marco Verratti ya tiene ofertas para una etapa post-PSG. También según el medio citado, Arabia Saudí está interesada en la situación del jugador de 30 años y estarían dispuestos a hacerle una oferta, aunque el destino no agradaría al número 6 del PSG. Por lo demás, el Inter Miami de David Beckham también está pensando en él. Pero por parte del jugador, es un regreso a la Serie A lo que le interesaría más. El futuro de Marco Verratti será, al parecer, otro tema a tener en cuenta en verano.

Parisinos.net | Manuel Meza