Según informa L’Équipe, no se espera que Kylian Mbappé (24 años) active la cláusula que extendería su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025. Según el medio citado, el nativo de Bondy renovó con el PSG hasta 2024, con opción a extender su contrato por 1 año adicional. Mbappé tendría hasta el 31 de julio del presente año para decidir si activar, o no, dicha cláusula.
Explica L’Équipe que a pesar de que la posibilidad de que Kylian Mbappé salga libre al final de la temporada 2023/2024, el PSG se mantiene firme en su objetivo de armar un equipo alrededor del francés de 24 años. “El club insiste en que aunque esta opción no se ejerza, no impedirá que el jugador renueve el año entrante, tal y como lo hizo en 2022”.
Las relaciones entre Mbappé y el club parecen más tranquilas que hace unos meses. Las fuentes internas parisinas siguen siendo muy firmes sobre el tema: “Mbappé no se irá este verano (2023), incluso aunque le quede un año en su contrato. Todo va bien con él”. Por tanto, si tomamos como verdadera la información de L’Équipe, es claro que la directiva del Paris Saint-Germain intentará hasta el último momento que Kylian siga defendiendo la camiseta ‘Rouge et Bleu’, aunque eso signifique correr el riesgo de que termine yéndose libre al final de su contrato.
Parisinos.net | Manuel Meza