,

Leandro Paredes se quiere quedar en la Juventus

Leandro Paredes PSG

Leandro Paredes (28 años), actualmente cedido en la Juventus por el Paris Saint-Germain, ha dicho que espera permanecer en el conjunto italiano más allá del final de la temporada, durante una entrevista con DAZN (vía 90min).

El periodista italiano Fabrizio Romano informó en marzo que era poco probable que el campeón mundial argentino permaneciera en el equipo de la Serie A más allá del final de su préstamo de una temporada. La expectativa era que regresara al PSG, momento en el que se tomaría una decisión sobre su futuro.

Sin embargo, Paredes aparentemente espera que la Juventus active la cláusula de compra de 22 millones de euros para que el movimiento sea permanente al final de la temporada. En una entrevista con DAZN, transcrita por 90min, Paredes dijo: “Estoy feliz. No sé si me quedo, pero espero que encontremos la mejor solución para todos. Personalmente, estoy feliz en Turín, mi familia también, así que queremos quedarnos en la Juventus”.

Paredes comenzó la temporada con los parisinos antes de mudarse a Turín, y desde que llegó al club de la Serie A ha disputado 30 partidos, anotando un gol y registrando una asistencia. Está por ver si el argentino cumplirá su deseo y se quedará en Italia, o si tendrá que regresar al Parque de los Príncipes al final de la temporada.

Parisinos.net | Manuel Meza