¡Leandro Paredes podría regresar a la Roma!

Leandro Paredes PSG

El campeón del mundo Leandro Paredes, tras ser cedido el 31 de agosto del 2022 a la Juventus, volvió a la concentración del PSG, para no ser tomado en cuenta. El mediocampista de 29 años se encuentra en el limbo, y su aprecio por la Roma lo lleva a considerar volver al club de sus inicios europeos, confirma el periodista italiano Matteo Moretto. “En los próximos días las partes trabajarán para avanzar en el tema”, añade.

Algunos refuerzos del PSG se enfocaron en suplir varios espacios en el medio del campo y así contar con diversos revulsivos. Dos jugadores en la posición de volantes defensivos, como lo son Manuel Ugarte recientemente, y Vitinha la temporada pasada, agregándole a esto un canterano con un gran despliegue en el juego del medio campo, como Warren Zaïre-Emery, esto conlleva a que el Paris Saint Germain no tenga en cuenta a Paredes tras su regreso de Italia.

Este acto dejó un poco dividida a la afición, debido a que sus grandes partidos en el año 2020 conllevaría a sensaciones muy positivas, siendo incluso un gran socio para Marco Verratti en ese periodo. Llegando a la final de la UEFA Champions League y al siguiente año sacándole la espina del Bayer Múnich, en cuartos de final, a toda la afición parisina, parecía que Paredes se había asentado. Sin embargo, su bajón de nivel en 2021 daría paso a no tenerlo más en cuenta.

Parisinos.net | Oscar Cortes