Le Parisien: Neymar y Marco Verratti podrían salir del PSG en verano

Neymar Verratti

Neymar, delantero de 31 años del Paris Saint-Germain (contrato hasta 2027), ha sido mencionado varias veces en diversos rumores desde el pasado verano sin que pareciera que se acercara nunca a salir del club parisino, ya que quería quedarse.

La noticia del final de su temporada debido a una cirugía en el pie ha reavivado la idea, y algunos ya afirman que no volverá a jugar en París. Este domingo, Le Parisien confirma la voluntad del PSG de vender al jugador, que también estaría abierto a marcharse. El diario también evoca la idea de una venta de Marco Verratti, mediocampista de 30 años al que también se le reprochan sus constantes ausencias.

Neymar ya no descarta la idea de salir del PSG

Le dijo a varios familiares que era el colmo y que ya no tenía corazón para vestir la camiseta parisina. Ya está dispuesto a estudiar todas las ofertas serias que le podrían permitir cambiar de aires el próximo verano.

El club está trabajando en ello, esta vez con el acuerdo del jugador y sus representantes. Todo está sobre la mesa: un traspaso definitivo o un préstamo, con la posibilidad de que el París cubra parte de su salario.

Le Parisien

¿Marco Verratti también está a la venta para el PSG?

A pesar de una renovación de contrato firmada en diciembre y vigente hasta 2026, ahora el PSG abre la puerta a la salida del jugador. Entre su elevado sueldo (más de un millón bruto mensual), su pérdida de influencia y un estilo de vida diferente al que se le exige a un deportista de alto nivel, el centrocampista puede dar a su directiva el deseo de separación.

Le Parisien

Como siempre, somos muy cautelosos ante un rumor. Porque todavía no hay nada más confirmado. Los medios siguen dando a entender que el PSG ya no quiere a Neymar y que el brasileño prefiere irse, pero no se confirma. Lo mismo ocurre con Verratti, cuestionado por prensa y afición. Por lo tanto, debemos esperar para tener certeza sobre ambos casos.

A los medios les gusta aprovechar los periodos más complicados, individuales o colectivos, para difundir rumores. El acercamiento del mercado de fichajes también es la oportunidad perfecta. Sobre todo en un proyecto como el del PSG, que aún debe cambiar sin saber cómo y en qué dirección exactamente. Las próximas semanas prometen estar llenas de afirmaciones, con más o menos confirmaciones y desmentidos.

Parisinos.net | Manuel Meza