Le Parisien: El Manchester City pregunta por la situación de Marco Verratti

Marco Verratti PSG

A pesar de cierto cansancio experimentado esta temporada, Marco Verratti prioriza al PSG para el resto de su carrera, indica Le Parisien. El italiano está despertando el interés de varios clubes, incluido el Manchester City.

Marco Verratti corre el riesgo de ser uno de los hilos conductores del próximo mercado de fichajes de verano del PSG. El italiano atraviesa una temporada plana en su undécimo año en París. A principios de mes, L’Équipe reveló sus deseos de salir. A la altura de sus 30 años, el centrocampista no cerraría la puerta a un nuevo reto este verano. Por su parte, el club parisino no cierra la puerta a esta posibilidad. Luis Campos no parece querer mantenerlo si el jugador pide salir, Nasser Al-Khelaïfi, por su parte, sí.

El malestar del 6 parisino ha circulado y llegado a oídos de varios grandes clubes europeos. En sus columnas, Le Parisien afirma que el Manchester City ha tomado alguna información sobre la situación del internacional transalpino de la directiva del PSG. Si bien, experimenta cierto cansancio mental al final de una temporada dura, “Marco Verratti no habría exacerbado sus deseos de irse”, apunta el diario regional.

Aún según la misma fuente, el ex residente de Pescara todavía ve su futuro en el PSG. El ‘búho’ daría prioridad al club capitalino de cara a la próxima temporada. Permanece comprometido allí hasta junio de 2026 tras una reciente prórroga en diciembre pasado. Pero este verano, sin duda, el italiano seguirá con atención las elecciones de la plantilla parisina.

Parisinos.net