,

Le Parisien confirma el interés del PSG en Lamine Yamal


En las últimas horas, se ha confirmado el interés que presenta el PSG por el joven atacante español que actualmente juega en el FC Barcelona.

El PSG se encuentra actualmente realizando un estudio de quién podría ser el sucesor de Mbappé en el club. Si bien, la posible salida de la figura parisina se acerca cada vez más y el club parisino no quiere llegar a la próxima temporada sin tener un atacante de primer nivel que les asegure un presente y un futuro positivo.

¿Un sucesor digno de la carrera de Mbappé en el PSG?

Con un historial de lujo a su corta edad, Lamine Yamal, con 16 años, ha logrado ganarse los elogios del mundo del fútbol, donde con grandes actuaciones ha sido la gran revelación de esta temporada para el FC Barcelona.

El medio francés Le Parisien ha asegurado que el PSG iniciará las negociaciones por Lamine Yamal, ya que el futbolista parece no cerrarse a una posible salida del club español.

Sin embargo, el jugador actualmente tiene una cláusula de mil millones de euros. Pero para el ambiente en París, las conversaciones podrían iniciar de cara a una oferta de 200 millones de euros y poder comenzar unas negociaciones viables con el club español.

La temporada de Lamine Yamal ha sido fantástica para su corta edad, donde si bien en la actual temporada ha participado en 44 partidos con el club español, donde ha logrado anotar 6 goles y repartir 5 asistencias con 16 años. Si bien, el momento que atraviesa el Barcelona no es el mejor, tras su eliminación en la Champions League a manos del PSG y la derrota en el clásico español 3-2 vs Real Madrid, lo dejan en una posición muy negativa, donde los rumores aumentan cada vez más.

La temporada sigue en juego para los parisinos


Para el PSG, esta podría ser una opción muy positiva pensando en el futuro del club, ya que este futbolista podría generar un gran ambiente en París debido a la relación que existe con Luis Enrique y a sus características de lujo, todo ello con tan solo 16 años de edad.

Sin embargo, el camino hacia el mercado de transferencias todavía tiene un gran recorrido, y el PSG se encuentra enfocado en la actual temporada, donde la posibilidad de ganarlo todo está en juego.


Parisinos.net | Oscar Cortes