El PSG ha mostrado un marcado interés en reforzar su mediocampo con el talentoso futbolista alemán, Joshua Kimmich. Aunque el jugador tiene contrato hasta el verano de 2025, existe la posibilidad de que se produzca su salida para que, a sus 28 años, afronte nuevos desafíos en otro club europeo. No obstante, en la actualidad, Kimmich está enfocado en su temporada con el Bayern Munich.
“Me concentro exclusivamente en el Bayern. Para mí, no es un tema invernal en absoluto. Creo que en algún momento el club se acercará a mí y lo discutiremos entre nosotros, no con ustedes (los medios de comunicación)”, expresó Kimmich en una declaración a Sky Sports. Esta afirmación refleja que, aunque los rumores sobre su posible salida puedan estar cerca en Munich, no es un tema de discusión en el presente. Sin embargo, se espera que en breve el club y el jugador alemán lleguen a una decisión.
El atractivo que representa Joshua Kimmich para el Paris Saint-Germain es considerable, dado su liderazgo y talento en el campo de juego. A pesar de tener 28 años, el jugador aún posee un potencial impresionante, y su incorporación se percibiría como una pieza fundamental para consolidar la jerarquía en el mediocampo del PSG, aportando experiencia y juventud.
Parisinos.net | Oscar Cortes