,

Las primeras palabras de Gonçalo Ramos como futbolista del PSG

PSG

El PSG anunció este lunes el fichaje de Gonçalo Ramos (22), procedente del Benfica. El delantero portugués de 22 años llega cedido con opción de compra, hasta final de la temporada 2023-2024. Según múltiples reportes, la opción de compra es obligatoria y se sitúa en 65 millones de euros, más 15 millones en variables.

Nacido en Olhão, en el sur de Portugal, el 20 de junio de 2001, Gonçalo Ramos se unió a la cantera del Benfica en 2013. Hizo su atronador debut profesional en julio de 2020 durante un encuentro liguero contra el Desportivo Aves, a sus 19 años. El delantero diestro entró en el minuto 87′ y marcó dos goles en tres breves minutos.

En su primera oportunidad de hablar como futbolista parisino, a través de PSG TV, Ramos se declaró orgulloso, y dejó caer un par de elogios para el club residente del Parque de los Príncipes: “Es un gran orgullo y una inmensa felicidad unirme al Paris Saint-Germain (…) El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo con una de las mejores plantillas”.