,

Las primeras palabras de Bradley Barcola como jugador del PSG

PSG

Bradley Barcola (20) firmó con el PSG hasta el 2028, y ya habló un poco para PSG TV, expresando su sentir tras su llegada a París: “¡Estoy encantado! Estoy orgulloso de unirme a un gran club. Es un club con mucha ambición, que juega grandes competiciones y quiero darlo todo”.

Una gran admiración del joven francés hacia el PSG, y lo vive como un hincha más: “Siempre supe que eran un gran equipo. Siempre me ha impresionado jugar contra ellos e incluso ver sus partidos”, declaró el joven extremo. Sin ninguna duda, Barcola es un admirador más del Paris Saint-Germain, y promete dar bastantes alegrías al club residente del Parque de los Príncipes.

“¿Si Luis Enrique influyó en mi decisión? Sí definitivamente. Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador. Es cierto que también supo convencerme. Me hizo querer unirme al club aún más. Le gusta jugar al fútbol de ataque, así que obviamente me gusta y sé que será una oportunidad para jugar así”, finalizó.

Queda en evidencia los beneficios de tener un entrenador de categoría que sabe como manejar una plantilla del nivel del PSG. Además, Luis Enrique sabe llevar la sangre joven y darle la confianza necesaria. Así, el PSG le da la bienvenida a Bradley Barcola.

Parisinos.net | Oscar Cortes