La posible alineación titular del PSG para enfrentar al Clermont este sábado

PSG

El PSG juega su último partido de la temporada en casa ante el Clermont este sábado. En vísperas del encuentro, la alineación del cuadro capitalino va tomando forma.

El PSG quiere terminar con una nota alta. Para el último partido de la temporada, el club de la capital recibe al Clermont en el Parque de los Príncipes el sábado. Un encuentro al final del cual los parisinos deberían celebrar con mesura su título de campeón de Francia. La preocupante situación de Sergio Rico, aún hospitalizado en Sevilla tras un accidente de equitación, está sacudiendo ampliamente la actualidad del club.

¿El último partido de Lionel Messi con el PSG?

En la portería, Gianluigi Donnarumma debería jugar su partido número 38 como titular. Ausente la semana pasada en Estrasburgo, Marquinhos debería volver a la defensa parisina junto a Sergio Ramos y Danilo. Sancionado durante los dos últimos encuentros, también se espera que Achraf Hakimi regrese al once inicial mientras que habrá que buscar una alternativa a Juan Bernat, ausente en el grupo.

En el medio, Marco Verratti está disponible y probablemente lo acompañe Vitinha. Renato Sanches va camino de completar el tridente, con Fabián Ruiz aún lesionado. En ataque, Kylian Mbappé y Lionel Messi jugarán el que parece ser su último partido juntos.

El posible once titular del PSG contra el Clermont: Donnarumma – Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo – Hakimi, Vitinha, Verratti, Sanches, Nhaga (o Soler) – Messi, Mbappé.

Parisinos.net | Manuel Meza