La posible alineación del PSG vs. Brest por la Copa de Francia

PSG

Este miércoles, el PSG recibe a Brest en los octavos de final de la Copa de Francia. Luis Enrique podría realizar algunos cambios en su once titular.

Diez días después de su enfrentamiento en la Ligue 1 que terminó en empate (2-2), el PSG y el Stade Brestois se encuentran de nuevo en el Parque de los Príncipes en el marco de los octavos de final de la Copa de Francia.

Para este encuentro, Luis Enrique tendrá que prescindir de Milan Skriniar, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, ausentes desde hace tiempo, así como de Lucas Hernández, suspendido, y de Randal Kolo Muani, enfermo.

Se espera que el entrenador español realice algunos cambios en su alineación titular. Como ha sido desde el inicio en la Copa de Francia, Keylor Navas debería continuar en la portería parisina. Respecto a la defensa, el diario L’Équipe y Le Parisien no están de acuerdo.

El diario deportivo alinea a Carlos Soler en la derecha, Danilo Pereira y Nordi Mukiele en el centro de la defensa, y Lucas Beraldo en la izquierda. Mientras que el periódico parisino también incluye a Mukiele, pero en la izquierda, con Marquinhos acompañando al internacional portugués en el centro de la defensa.

Marco Asensio, en el centro del campo

Ambos periódicos coinciden en el medio campo con el trío Warren Zaïre-Emery, Vitinha y Marco Asensio. En cuanto al ataque, también hay discrepancias entre L’Équipe y Le Parisien. El diario deportivo coloca a Bradley Barcola, de regreso de la suspensión, y a Ousmane Dembélé, quien descansó contra Estrasburgo, junto a Kylian Mbappé. Mientras que el periódico parisino alinea a Gonçalo Ramos como punta, con Kylian Mbappé a la izquierda y Ousmane Dembélé a la derecha.

  • La posible alineación del PSG según L’Équipe: Navas – Soler, Mukiele, Danilo, Beraldo – Zaïre-Emery, Vitinha, Asensio – Dembélé, Mbappé (c), Barcola
  • La posible alineación del PSG según Le Parisien: Navas – Soler, Marquinhos (c), Danilo, Mukiele – Zaïre-Emery, Vitinha, Asensio – Dembélé, Ramos, Mbappé
  • La posible alineación del Brest: Coudert – Lala, Chardonnet (c), Le Cardinal, Locko – Pereira Lage, Magnetti, Martin, Camara – Satriano, Mounié

Parisinos.net | Manuel Meza