,

La posible alineación del PSG para enfrentar al OGC Nice

Este miércoles el PSG recibe al OGC Nice en los cuartos de final de la Copa de Francia. Se espera que Luis Enrique alinee un equipo que se asemeje al once titular habitual.

El PSG quiere volver a saborear el éxito en la Copa de Francia, ya que no ha levantado el trofeo desde 2021. Para lograrlo, deberá deshacerse, en el Parque de los Príncipes, del OGC Nice para clasificarse a las semifinales del torneo más antiguo de Francia y enfrentarse al Stade Rennais.

Un encuentro que también se llevaría a cabo en el Parc des Princes. El fin de semana pasado, contra Reims (2-2), Luis Enrique decidió hacer rotaciones. Para este partido contra los Niçois, se espera que alinee casi todo su equipo titular. Como en la ronda anterior contra Brest (3-1), Gianluigi Donnarumma debería ocupar la portería, después de haber sido suplente en favor de Keylor Navas contra Reims.

¿Beraldo o Hernández para acompañar a Danilo?

En defensa, Le Parisien y L’Équipe coinciden en tres nombres. Achraf Hakimi debería ser titular en el lateral derecho, Danilo Pereira en el eje de la defensa y Nuno Mendes en el lateral izquierdo. Para el último puesto en la defensa central, el periódico parisino coloca a Lucas Hernandez, mientras que el periódico deportivo titulariza a Lucas Beraldo.

En el centro del campo, coinciden en el trío Warren Zaïre-Emery, Vitinha y Fabian Ruiz. En cuanto al ataque, ambos diarios coinciden en que Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé serán titulares. Para el tercer y último puesto, apuestan por Randal Kolo Muani, aunque Le Parisien duda entre él y Gonçalo Ramos.

  • La alineación del PSG según L’Équipe: Donnarumma – Hakimi, Danilo, Beraldo, Mendes – Zaïre-Emery, Vitinha, Ruiz – Dembélé, Kolo Muani, Mbappé (c).
  • La alineación del PSG según Le Parisien: Donnarumma – Hakimi, Danilo, Hernandez, Mendes – Zaïre-Emery, Vitinha, Ruiz – Dembélé, Kolo Muani (o Ramos), Mbappé (c).
  • La posible alineación del Niza: Bulka – Todibo, Rosario, Dante (c) – Lotomba, Boudaoui, Thuram, Bard – Guessand, Moffi (o Sanson), Boga.

L’Équipe:

Le Parisien:

Compositions Probables Psg Nice


Parisinos.net | Manuel Meza