La posible alineación del PSG para enfrentar al Niza este sábado

Kylian Mbappé

En vísperas del viaje a Niza, la posible alineación del PSG va tomando forma. Frente al Lyon, Christophe Galtier decidió articular su equipo en un 3-5-2.

Después de dos derrotas consecutivas en casa ante el Rennes y luego ante el Lyon, el PSG debe recuperar un buen estado de forma ante el OGC Nice este sábado. En vísperas del encuentro, ya se perfila el once que podría alinear Christophe Galtier.

posible alineación del PSG

Una posible alineación del PSG sin novedades

En la portería seguiría Gianluigi Donnarumma. Danilo Pereira y Marquinhos apuntan a mantener su lugar en la defensa mientras aún hay dudas sobre la identidad del tercer central. Sergio Ramos se postula para la vuelta al once.

De derecha a izquierda, Achraf Hakimi, Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabian Ruiz y Nuno Mendes deberían componer una línea de cinco. Reina la incertidumbre en torno a la presencia de Marco Verratti. Según L’Équipe, la tónica no es de optimismo para el italiano, tocado en la rodilla durante el partido ante el OL. En ataque, la dupla Kylian Mbappé y Lionel Messi se mantendría.

La posible alineación del PSG para enfrentar al Niza: Donnarumma – Danilo, Marquinhos, Ramos (o Bitshiabu) – Hakimi, Zaïre-Emery, Ruiz, Vitinha, Nuno Mendes – Mbappé, Messi.

El Niza también podría presentar una línea de tres centrales

Enfrente, el OGC Nice de Didier Digard está en una buena racha de resultados en la Ligue 1 y seguramente intentará aprovechar el mal momento del PSG para sumar puntos. El técnico de ‘Les Aiglons’ también podría colocar un sistema con tres defensas para ocupar todo el ancho del campo. Lesionado ante el Angers, Hicham Boudaoui vuelve a estar disponible para la recepción del PSG.

La posible alineación del Niza para enfrentar al PSG: Schmeichel – Youssouf, Todibo, Dante – Mendy, Ramsey, Boudaoui, Bard – Laborde (o Pepe), Moffi, Thuram.

Parisinos.net | Manuel Meza