La posible alineación del PSG para enfrentar al Newcastle este miércoles

PSG

Este miércoles 4 de octubre el PSG visita al Newcastle United en el St James’ Park, con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los parisinos enfrentarán a los magpies por primera vez en la historia, y la expectativa, como no podía ser de otra forma, es muy alta.

En vísperas de partido la prensa ya hizo lo propio y ya predijeron el que podría ser el 11 titular del PSG para este partido. Tanto L’Équipe como Le Parisien han publicado la misma potencial alineación, sin mayores sorpresas y con la única duda de quién será el centro delantero que acompañará a Kylian Mbappé y a Ousmane Dembélé.

En portería será Gianluigi Donnarumma el responsable de proteger a París, con una defensa por delante de él conformada por Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar y Lucas Hernández, de derecha a izquierda. La prensa francesa no prevé novedades en el medio del campo, con Warren Zaïre-Emery, Manuel Ugarte y Vitinha al mando.

Es en el ataque donde ambos periódicos presentan dudas. No hay discusión en cuanto a los extremos, que serían ocupados por Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, pero es en el eje de la parcela ofensiva donde no se atreven a garantizar si jugará Gonçalo Ramos o Randal Kolo Muani.

La posible alineación del PSG vs. Newcastle: Donnarumma – Hakimi, Marquinhos, Skriniar, Hernández – Zaïre-Emery, Ugarte, Vitinha – Dembélé, Ramos (o Kolo Muani), Mbappé.

Parisinos.net | Manuel Meza