La posible alineación del PSG para enfrentar al Lyon este domingo

PSG

Este domingo 3 de septiembre el PSG visita al Olympique Lyonnais con motivo de la jornada 4 del campeonato francés. En vísperas de partido, ya es posible predecir el que será el once titular del conjunto dirigido por Luis Enrique.

Terminó el mercado de fichajes, y después de semanas intensas de rumores, Luis Enrique tiene a su plantilla completa, a la espera de cerrar un par de salidas adicionales. Y sí, Kylian Mbappé es parte de esta y seguro será titular ante el OL. De hecho, Bradley Barcola, reciente fichaje parisino procedente del Lyon, también podría tener minutos.

Así lo confirmó el entrenador del PSG en conferencia de prensa. Eso sí, Randal Kolo Muani, por su parte, tendrá que esperar para debutar con la camiseta Rouge et Bleu. El atacante nativo de Bondy “se está recuperando de un esguince de tobillo y permanecerá en cuidado los próximos días”, según explicó el club en su más reciente parte médico. Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Kang-In Lee también están descartados.

Bien, para este encuentro no se esperan grandes cambios en realidad. Gianluigi Donnarumma debería iniciar en portería, con una defensa delante de él formada por Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar y Lucas Hernández, de derecha a izquierda. El mediocampo debería de estar comandado por Warren Zaïre-Emery, Manuel Ugarte y Vitinha.

En ataque, los extremos serán liderados por Kylian Mbappé por izquierda, y Ousmane Dembélé por derecha. El centro delantero que los acompañe debería ser Gonçalo Ramos, de regreso al once titular tras ausentarse por molestias físicas en el último encuentro.

La posible alineación del PSG vs. Lyon: Donnarumma – Hakimi, Marquinhos, Skriniar, Hernández – Zaïre-Emery, Ugarte, Vitinha – Dembélé, Ramos, Mbappé.

Parisinos.net | Manuel Meza