La posible alineación del PSG para enfrentar al Brest este domingo

En la víspera del encuentro entre los dos clubes, ya es posible predecir las alineaciones para este PSG vs. Brest. Los jugadores ausentes son más o menos los mismos que últimamente, y el once inicial parisino debería cambiar ligeramente.

París cerrará la jornada 19 de la Ligue 1 este domingo con la recepción de Brest y ya conocemos las tendencias respecto a las alineaciones para este enfrentamiento de alto nivel entre PSG y Brest, siendo los bretones terceros y los parisinos primeros.

En el lado parisino, las ausencias son, como siempre, bastante numerosas entre los lesionados (Kimpembe, Skriniar y Nuno Mendes) y los jugadores en selección (Hakimi y Lee). Lógicamente, Luis Enrique debería seguir con lo que ha estado proponiendo en la Ligue 1 en las últimas semanas.

La posible alineación del PSG para enfrentar al Brest

Frente a Donnarumma en la portería, deberíamos encontrar en defensa a los habituales titulares Lucas Hernández, Danilo y Marquinhos, además de Zaïre-Emery en lugar de Soler a la derecha, según los últimos partidos, aunque L’´Équipe afirma lo contrario.

En el centro del campo, hay cuatro jugadores para tres posiciones, con Ugarte, Vitinha, Ruiz y Soler. El portugués es el más seguro de empezar, pero su posición no está clara. En teoría, el lugar más incierto es el frente a la defensa entre Ugarte y Ruiz. Adelante, no se esperan sorpresas con el trío Dembélé, Mbappé y Barcola.

La posible alineación del PSG vs. Brest: Donnarumma – Zaïre-Emery, Marquinhos, Danilo, Hernandez – Soler, Ugarte o Ruiz, Vitinha – Dembélé, Mbappé, Barcola

Parisinos.net | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *