La plantilla del PSG estaría descontenta con Luis Campos

PSG

L’Équipe informa que el entrenador del PSG, Christophe Galtier, sigue decidido a recuperarse después de la derrota en la Champions League ante el Bayern de Múnich, mientras que varios miembros de su séquito han señalado algunas circunstancias atenuantes. En particular, la llegada tardía del nuevo equipo directivo durante el verano, así como la Copa del Mundo y las fallas del club en el mercado de fichajes.

Entre los episodios tensos que involucran a los altos mandos, se incluye la acalorada discusión del asesor deportivo, Luis Campos, con varios jugadores después de la derrota por 3-1 ante el AS Monaco el mes pasado, que se dice que “perjudicó” a los jugadores.

Luis Campos Christophe Galtier PSG

¿Mala relación entre la directiva del PSG?

En los días siguientes, Campos no desmintió su decisión de meterse en el vestuario para enfrentarse a los jugadores, mientras que Christophe Galtier tampoco se desmarcó, insistiendo que los discursos de los directores también son costumbre en otros clubes.

Fuentes de L’Équipe han brindado informes contrastantes sobre la relación entre los dos: algunos indican que existe una creciente frustración por las intervenciones de Campos, otros dicen que los dos están en buenos términos. Fuentes cercanas a Galtier han insistido en que no hay problemas entre los dos hombres, mientras que lo más probable es que ambos permanezcan en el PSG por el momento, al menos durante los próximos tres meses.