,

La plantilla del PSG comenta la victoria en la Supercopa

El PSG se convirtió nuevamente en campeón del Trofeo de Campeones francés ante el Toulouse en una victoria 2-0, donde Kang In Lee y Kylian Mbappé fueron los autores de los goles del equipo parisino para llevarse un nuevo campeonato para el palmarés del Paris Saint-Germain. Varios jugadores dieron declaraciones acerca de lo que viene para la temporada y cómo afrontarán esto.

Después de este último partido antes de que Kang In Lee y Achraf Hakimi se vayan a disputar las copas internacionales con sus países, algunos jugadores hablaron acerca de esto, como Ousmane Dembélé. “Sí, extrañaremos a Achraf, espero que llegue lejos con Marruecos. Es un jugador clave en nuestro equipo”, afirmó el delantero francés sobre el gran momento que está teniendo el marroquí.

El capitán parisino también se refirió a cómo Hakimi ha sido un jugador más que indiscutible para el plantel, con la capacidad de competir y aportar al club siempre de gran manera. Marquinhos afirmó “Con el talento que tiene puede hacer cualquier cosa. Ahora tiene buena competencia para jugar, lo cual es bueno para él. Es un jugador muy importante para nosotros.”

Para Kylian Mbappé hubo una entrevista donde se habló de varios temas que lo rodean, tocando el tema de cómo era jugar con el astro del fútbol mundial Lionel Messi. “Definitivamente, no volver a jugar con Leo Messi es algo que extraño (risas). Pude atenderle en las mejores condiciones. Era un lujo que solo él te puede dar”, afirmó Mbappé, recordando el paso de Messi por el PSG como una fortuna de compartir campo con el argentino.

Kylian Mbappé también se refirió a su futuro y cómo ha llevado este mismo, donde asegura que la prioridad es tener un gana-gana tanto para el PSG como para él y que ambas partes se encuentren satisfechas al final de este camino. “Aún no he tomado mi decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Tenemos que pensar en el equipo.”

Parisinos.net | Oscar Cortes