La opción Gonçalo Ramos gana enteros en el PSG

PSG

El delantero de 22 años del Benfica, Gonçalo Ramos, se está convirtiendo en una opción cada vez más atractiva para el PSG a medida que avanzan en su búsqueda de un centro delantero, según L’Équipe.

Ramos ganó popularidad en la Copa del Mundo el invierno pasado, anotando un hat-trick como reemplazo de Cristiano Ronaldo en la victoria de Portugal por 6-1 sobre Suiza. El torneo llegó en medio de un gran año para Ramos en Lisboa, ya que anotó 19 goles para ayudar al Benfica a ganar el título de liga.

El asesor deportivo del PSG, Luís Campos, es gran observador de los equipos juveniles del Benfica, y es sigue desde hace mucho tiempo al artillero portugués, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros en su contrato, que se extiende hasta 2025. Sin embargo, hay un buen entendimiento entre los clubes y el agente de Ramos, Jorge Mendes, lo que significa que una potencial tarifa de transferencia podría negociarse a la baja. El PSG ya inició los contactos, pero las negociaciones aún no han comenzado por completo.

Entre la lista de delanteros del PSG, Ramos probablemente habría comenzado en la parte inferior. Sin embargo, con la ‘saga’ de Harry Kane por terminar, el Napoli descartando incluso al PSG de la carrera para fichar a Victor Osimhen, y el club dejando de lado su interés en Randal Kolo Muani, una ofensiva por el internacional portugués, o Dušan Vlahović de la Juventus, es cada vez más probable.

Parisinos.net | Manuel Meza