La capitanía de Marquinhos en el PSG peligra

PSG

Según un reciente informe de Le Parisien, el puesto de titular y la capitanía de Marquinhos (29) peligran en el PSG. La salida de Neymar, la situación de Kylian Mbappé y Verratti en la rampa de salida conforman una serie de movimientos de cambios abruptos en la era del club parisino, donde también puede que el zaguero brasileño se vea afectado.

Con las llegadas de Milan Škriniar y Lucas Hernández, el puesto de Marquinhos en los onces titulares regulares está en duda. El futbolista no ve con malos ojos que incremente la competencia en su posición, y deberá reafirmar su lugar esta temporada si desea mantenerse siendo crucial. Está a 28 partidos de ser el jugador con más partidos a nivel internacional.

El curso pasado, incluso, se pensó en cederle la cinta de capitán a Sergio Ramos en determinados momentos de la temporada, a falta de poder dinamizar más al grupo. No obstante, ahora, con dicho rol en incertidumbre, los relevos posibles tampoco son muy claros: Mbappé en una situación excesivamente inestable y Verratti sin garantizar su estadía. Danilo Pereira es quien tomó el liderazgo vs. Lorient, pero aún se desconoce si será una decisión permanente.

Parisinos.net | Alexis Guanchez