La AS Roma acelera para cerrar el fichaje de Renato Sanches

PSG

En la mira de la AS Roma, Renato Sanches está cada vez más cerca de dejar el PSG en las próximas semanas. El centrocampista portugués se entrena por separado.

Un nuevo comienzo parece tomar forma en el PSG y se rumora una salida que concierne al mediocampo. Tras los rumores provenientes de Italia este miércoles, esta vez es la prensa francesa la que asegura que el centrocampista portugués, Renato Sanches (25), está cerca de salir del club. Y es que la AS Roma es ahora la gran favorita para recibir al jugador de 25 años que tuvo una serie de problemas físicos la temporada pasada.

Sin embargo, no se trataría de un traspaso definitivo, sino sólo de un préstamo con opción de compra, quedando por definir el futuro del portugués de cara a la temporada 2024-2025. Por su parte, al París le gustaría que el préstamo incluyera una compensación económica, según RMC. Otro punto a destacar; la Roma ha acelerado en esta operación en los últimos días, bajo el ímpetu de un José Mourinho que valora a su compatriota.

Alineado como lateral derecho en el primer amistoso ante el Le Havre el pasado viernes, Renato Sanches no jugó ante el Al-Nassr este martes, permaneciendo en el banquillo durante todo el partido. En los últimos días ha estado entrenando relativamente poco pero no se ha filtrado nada sobre una posible lesión, lo que levanta sospechas en torno a una posible salida del club, a menos de un año de su llegada a París.

Parisinos.net | Manuel Meza