,

Kylian Mbappé y un claro mensaje a los Ultras del PSG: “Me quedo aquí”

PSG

“Me quedo aquí, me quedo aquí”, dijo Kylian Mbappé (24) mientras celebraba su gol contra el Toulouse este sábado, poniendo fin a las especulaciones de una salida del PSG… por ahora.

La ‘saga’ Kylian Mbappé se ha prolongado durante todo el verano. Después de enviar una carta, informando al club que no activaría la extensión de un año en su contrato, estalló una amarga disputa entre el jugador y el PSG. El capitán de Francia quedó fuera de la gira del club por Japón y Corea del Sur, e incluso se aceptó una oferta de récord mundial de Arabia Saudita. Sin embargo, la postura de Mbappé siempre ha sido clara: quiere permanecer en el club esta temporada, pero no más allá. El PSG, decidido a no perder al jugador más valioso del mundo de forma gratuita el próximo verano, ha querido vender a Mbappé o presionarlo para que renueve su contrato.

Después de perderse el primer partido de la Ligue 1 de los parisinos, Mbappé se reintegró a la concentración del primer equipo el fin de semana pasado, a pesar de los informes de L’Équipe de que la postura de Mbappé sobre una extensión de contrato permanece sin cambios. Si bien, quedan dudas considerables sobre el futuro a largo plazo del francés, parece haber dejado de lado las especulaciones de una salida este verano.

Mbappé salió desde el banquillo ante Toulouse, forzó un penalti y lo convirtió para que el PSG empatara su segundo partido consecutivo. Durante su celebración encaró a los Ultras del PSG repitiendo “me quedo aquí”.

Parisinos.net | Manuel Meza