,

Kylian Mbappé, sobre su futuro: “Tengo contrato, el PSG hace lo que puede y yo me conformo”

Kylian Mbappé

Tras la decepcionante derrota en casa ante el Clermont para cerrar la temporada, Kylian Mbappé destacó especialmente la dramática situación de Sergio Rico. También tiene un discurso muy claro sobre su futuro.

¿Una decepción terminar así?

“No, creo que lo más importante seguía siendo el homenaje a Sergio (Rico). Hay cosas más importantes que el fútbol. En la cancha ya éramos campeones. Podríamos haber perdido 22-0, no habría cambiado nada para nosotros. Realmente teníamos que rendir homenaje a Sergio. Todos estamos afectados, es una situación gravísima, nos ha preocupado toda la semana y hemos intentado rendirle homenaje lo mejor que hemos podido”.

Sergio Rico muy apoyado esta tarde…

“Tenemos que rezar, agradecemos a toda la gente del estadio por supuesto, pero también a los que apoyaron a Sergio y su familia a su manera. Es un momento súper difícil, el Parque ha sido increíble. A su familia creo que les da un poco de angustia, viven una situación muy complicada. Vamos a orar y enviar la mayor cantidad de vibras positivas posibles para que salga rápido de esta situación”.

¿Qué esperas de la próxima temporada?

“Yo solo estoy aquí para jugar. Como dije, todavía tengo contrato y vengo a jugar. El club hace lo que puede y yo me conformo con lo que hace el club. El resto no es asunto mío”.

Una vez más, máximo goleador de la Ligue 1.

“Eso es por la historia (sonrisa)”.

Parisinos.net