Kylian Mbappé sigue firme: ni renovar, ni salir este verano

PSG Kylian Mbappe Real Madrid

Conforme informó Le Parisien, Kylian Mbappé (24) sigue con una postura sólida: el francés no quiere renovar su contrato con el PSG, y tampoco salir este verano. El entorno del futbolista y la directiva se han comunicado para solucionar la situación, pero luce imposible satisfacer a ambas partes, según L’Équipe.

La intención de Mbappé, entonces, es perjudicial para el PSG, que insinúa que el jugador se quedaría en la tribuna a lo largo de la temporada. El ariete planea abandonar París en 2024, una vez finalizado su vínculo. De hecho, todo apunta a que el Real Madrid se sale, momentáneamente, de la puja por el jugador, pensando en el largo plazo.

La salida de Mbappé a coste cero sería perjudicial a nivel financiero

Desde las oficinas parisinas se envió una carta para Mbappé el día 4 de agosto, donde el club exponía la importancia de no obtener ingresos por su salida. En caso de irse gratis, Kylian tendría un impacto negativo estratosférico a nivel financiero, independientemente de lo deportivo. En ese orden de ideas, el Paris Saint-Germain teme a lo que pueda suceder con la ‘novela Mbappé’, que ahora parece, más que nunca, dominar el atacante galo.

No obstante, la entidad ya se prepara para la etapa post-Mbappé y es precavido con el asunto, así salga las próximas semanas o en verano de 2024, el cuerpo administrativo toma prevenciones desde que reconoce que Kylian tiene un pie fuera de París.

Parisinos.net | Alexis Guanchez