,

Kylian Mbappé podría jugar en los Juegos Olímpicos de 2024

En la rueda de prensa de la Selección de Francia, Kylian Mbappé dio varias declaraciones sobre el Balón de Oro, su club y demás; sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue cuando mencionó que le encantaría jugar en los Juegos Olímpicos de 2024, aunque aclaró que esta decisión no depende de él, sino de su club.

“Quiero participar en los Juegos Olímpicos, pero no soy yo quien decide. Me encantaría jugar, por supuesto. Si mi empleador decide no dejarme, aceptaré su decisión”, afirmó Kylian Mbappé durante la rueda de prensa con la selección francesa. Es un torneo de gran importancia para Mbappé, donde aspira a conseguir la medalla de oro para Francia, especialmente en su país, demostrando su compromiso y amor por su nación natal.

Los guiños y el flujo de la prensa también apuntan a que podría seguir en el PSG, debido al compromiso que muestra con la selección francesa. Su patriotismo podría estar acercándolo cada vez más a continuar en la ciudad de París, buscando el tan anhelado sueño de la UEFA Champions League.

Parisinos.net | Oscar Cortes