Después de un mes bastante apretado para el Paris Saint-Germain, tanto en competiciones europeas (UCL) como en el campeonato francés, el PSG logró tres victorias en los tres partidos disputados en este mes, demostrando ser un club sumamente contundente en su nuevo proyecto con Luis Enrique.
Kylian Mbappé tuvo una participación más que destacable en estos tres partidos. Si bien, en su encuentro contra Rennes en la victoria por 1-3 no participó en cada acción de gol, no dejó de representar un peligro para los locales en cada pelota que tocaba. En el partido contra Estrasburgo, contribuyó a la victoria 3-0 anotando un gol y repartiendo una asistencia en un destacado encuentro en el Parque de los Príncipes. En el último encuentro de este mes, la victoria 2-3 fue un partidazo donde el PSG logró llevarse la victoria al minuto 89′ con un gol de Kylian.
Este mes de noviembre parece que Mbappé va por más. Este campeonato francés parece totalmente dominado por él, donde su participación partido tras partido es fundamental para que el PSG se mantenga en la cima de la Ligue 1. Su próximo partido será contra AS Monaco el 24 de noviembre, concluyendo las jornadas de noviembre y esperando que el premio se siga quedando en París.
Con este reconocimiento, Mbappé se convierte en el primer futbolista en ser nombrado el jugador del mes en la Ligue 1 por décima ocasión.
Parisinos.net | Oscar Cortes