¡Kylian Mbappé deja claro dónde jugará la próxima temporada!

PSG

La catastrófica temporada del Paris Saint-Germain puede poner en entredicho el futuro de ciertos jugadores dentro del club, entre ellos Kylian Mbappé, delantero de 24 años con contrato hasta 2025. En el micrófono de France 3 (vía RMC), este último habló sobre su futuro, que tiene la intención de escribir en el PSG.

Kylian Mbappé: “¿Qué sigue? Ganar la Champions League… ¿Dónde? En el PSG”

“¿Qué sigue? Ganar la Champions League (…) Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde? En el Paris Saint-Germain. Soy parisino y estoy bajo contrato, así que será en el PSG”, declaró el campeón del Mundo con Francia en 2018.

Esta declaración al menos pone fin a los diversos rumores que podrían surgir en este final de temporada complicado para el PSG. Mbappé amplió su contrato la temporada pasada y podría cumplirlo hasta el final. El proyecto podría tomar un giro diferente este verano ya que es posible que el equipo se construya más en torno al francés.

Su deseo de ganar la Champions League es obviamente alcanzable en el PSG, aunque haya mucho trabajo por hacer para lograrlo. Sin embargo, para Mbappé, levantar este trofeo con el club de la capital tendría un valor adicional en su carrera que quizás no tenga si gana en otro lugar, según sus propias palabras.

Parisinos.net | Manuel Meza