Kylian Mbappé defiende a Lionel Messi y lamenta su salida del PSG

Kylian Mbappé

El pasado 3 de junio finalmente se oficializó la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain luego de que el argentino decidiera no renovar su contrato con el cuadro de la capital francesa. Una salida que no sentó tan bien a Kylian Mbappé.

En entrevista con La Gazetta dello Sport, además de darle más vueltas a su situación contractual con el PSG y su supuesto deseo de fichar por el Real Madrid, Kylian Mbappé (24) fue cuestionado sobre la reciente salida de Lionel Messi (35) del conjunto residente del Parque de los Príncipes.

Mbappé dejó claro que nunca es una buena noticia cuando un jugador como Messi se va, y se declaró sorprendido de que algunos lo consideren algo positivo: “Estamos hablando de posiblemente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va. No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se fuera”, dijo Kylian.

El delantero parisino también reconoció el ‘maltrato’ que se le dio a Messi en el país galo, y dejó entrever que aún se siente parte del proyecto del PSG: “No tuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena, pero es así. Tendremos que hacer lo que podamos para reemplazarlo”, finalizó.

Apenas hace unas horas Kylian Mbappé volvió a señalar que jugará la próxima temporada en el PSG, eso sí, haciendo pública su decisión de no extender su contrato con los parisinos más allá de junio de 2024. Con medio mes de junio, y todo julio y agosto por delante, aún es difícil saber si el francés, al igual que Messi, saldrá del Paris Saint-Germain en busca de nuevos desafíos de cara a la temporada 2023/2024.

Parisinos.net | Manuel Meza