,

Kylian Mbappé, de la crítica al glamour en Suiza

El miércoles pasado, el PSG sufrió una derrota (2-3) ante el FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

En las críticas posteriores al encuentro, Kylian Mbappé no escapó de las críticas. A pesar de su bajo rendimiento, el delantero francés se dirigió a Suiza para asistir a una feria de relojería. Al día siguiente de la derrota del PSG ante el FC Barcelona, el número 7 parisino llamó más la atención en la feria de relojería Watches and Wonders en Ginebra que en el césped del Parque de los Príncipes.

Obviamente, Kylian Mbappé fue invitado al evento como embajador de la marca Hublot, y su presencia en Suiza tenía como objetivo principal presentar un nuevo reloj inteligente de la marca, que permitirá seguir los partidos de la Eurocopa 2024 en Alemania el próximo verano.

En su cuenta de Instagram, la marca suiza elogió la visita de Mbappé, quien pudo descubrir las novedades y sumergirse en “el Arte de la Fusión”. En cuanto al estado de ánimo del delantero del PSG, no sorprendentemente para una salida pública, la sonrisa estaba presente, al igual que las cámaras.

Según informaciones de RMC Sport, el capitán de los Bleus firmó autógrafos, saludó a los niños presentes en el lugar y luego paseó por los pasillos de la feria. Sin embargo, Kylian Mbappé no tomó la palabra, por lo que no se pronunció sobre su actualidad ni sobre la derrota ante el FC Barcelona.

Después de un partido completamente decepcionante el miércoles, Kylian Mbappé será esperado el martes 16 de abril próximo en el estadio Montjuic de Barcelona, para el partido de vuelta de los cuartos de final.


Parisinos.net | Marisa A.