Según informa Le Parisien, Keylor Navas (36) decidió no aceptar la oferta para unirse al Al-Hilal de Arabia Saudita, y optó por permanecer en el PSG durante este verano. El club saudí se acercó a Navas para explorar la posibilidad de un traspaso. Sin embargo, la familia del portero costarricense se encuentra feliz en la capital francesa, y Keylor Navas estaría satisfecho con su papel como suplente de Gianluigi Donnarumma en París.
Después de que el ex Real Madrid rechazara la opción de mudarse al Golfo Pérsico, el Al-Hilal fichó a Yassine Bounou, procedente del Sevilla. Además del interés de Arabia Saudita, el guardameta ‘tico’ fue objeto de deseo durante el verano por parte de clubes como el Inter de Milán, el Fenerbahçe y varios equipos de la Premier League, según informó Foot Mercato.
Keylor Navas dejó una impresión positiva durante su cesión en el Nottingham Forest la temporada pasada, participando en 17 partidos y contribuyendo a asegurar la permanencia del equipo en la Premier League. Luis Enrique ha quedado impresionado por la calidad de los pases del portero de 36 años y cuenta con él en caso de que surja alguna circunstancia imprevista que impida que Donnarumma salga como titular.
Parisinos.net | Manuel Meza