Keylor Navas: “Me siento capaz de ganar la Champions League con el PSG”

PSG Keylor Navas

El Nottingham Forest se encuentra actualmente en una batalla por el descenso y, en caso de que se dirijan al Championship, Keylor Navas regresará de su préstamo al Paris Saint-Germain.

El veterano portero habló de su futuro en una entrevista con GOAL, donde dijo que cree que podría quedarse en el PSG e incluso ganar la UEFA Champions League, que estuvo cerca de conseguir en 2020.

“Me siento capaz de jugar en cualquier equipo y veremos qué sucede en el futuro”, dijo Navas. “Todavía tengo un año de contrato con el París. Si tengo que volver allí y jugar, me siento capaz de ganar la Champions con el PSG. Cuando estuve allí, tuvimos la oportunidad. Estábamos en la final cuando el club nunca la había alcanzado. Me motiva porque puedo tener nuevos retos”.

“Me gustaría, cuando termine mi préstamo en Nottingham, ver las intenciones del club. Entonces podemos tomar decisiones. Pero es verdad que Nottingham me acogió muy bien. Mi familia es feliz y para mí es importante. Pero no sabemos qué pasará”.

Keylor Navas

Keylor Navas podría volver a toparse con el factor Gianluigi Donnarumma

Antes de que Navas regrese con el gigante francés, al menos intentará ayudar al Forest a permanecer en la Premier League, ya que el club inglés se encuentra actualmente en el puesto 17, empatado con el Everton. Aún así, los Toffees siguen a salvo debido a su ventaja diferencial de goles.

Sin embargo, con Gianluigi Donnarumma todavía en la capital francesa, no parece que Navas vea tiempo de juego si se queda en París. Como resultado, el internacional costarricense deberá reevaluar sus planes de permanecer en la capital francesa a menos que esté satisfecho con ser un suplente.

Parisinos.net | Manuel Meza