,

Kang-In Lee y su dulce momento con el PSG

Kang-In Lee, talentoso futbolista del PSG, posiblemente tenga su confianza en su punto más alto. Tras ganar una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2023 con Corea del Sur, regresó al club de la capital francesa.

No pasó mucho tiempo antes de que su excelente forma a nivel de selección nacional se trasladara a su club. Lee entró en el partido contra el AC Milan y anotó el tercer gol en la victoria por 3-0 en la Champions League el miércoles en el Parque de los Príncipes.

El jugador de 22 años recibió un pase de Warren Zaïre-Emery y clavó el balón en el fondo de la red. Lee habló con los periodistas después del partido y destacó su emoción por su primer gol con el PSG.

En declaraciones transcritas por RMC Sport el jugador comentó: “Estoy muy feliz por el equipo y para mí, esta victoria fue muy importante para nosotros”.

“Respondimos en los duelos. Usamos bien el balón. Estoy feliz de haber podido ayudar al equipo. Eso es lo que intento hacer cada minuto que estoy en el campo. Trabajaré para continuar así”, finalizó el coreano.

El PSG y Lee buscarán aprovechar este impulso cuando el equipo viaje a San Siro para el choque de la cuarta jornada el 7 de noviembre. Si el equipo de la Ligue 1 puede replicar su actuación, podría conseguir su pase a las fases eliminatorias.

Parisinos.net | Marisa Alcantar