El pasado 23 de septiembre Paris Saint-Germain prestaría a uno de los grandes fichajes realizados en este mercado de verano, para disputar de los Juegos Asiáticos en India. Kang-In Lee fue el joven cedido por el PSG a la selección de Corea del Sur, que se proclamó campeona de los juegos el 8 de octubre, y el actual jugador parisino se destacó como una de las figuras clave en ese logro.
El coreano de 22 años, tendrá que realizar un servicio militar obligatorio de 3 semanas en lugar de 36 meses. Una gran noticia para él y el Paris Saint-Germain, ya que es de gran importancia para los parisinos contar con Kang-In Lee en las rotaciones del equipo, siendo una prioridad tener una plantilla amplia para seguir afrontando la temporada 2023/2024.
Kang-In Lee solo ha disputado 3 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, pero después de salir campeón con su selección, se espera que llegue en un alto nivel de competición para poder aportarle a los parisinos su gran categoría de juego, por medio de conducción, velocidad y asociación con los futbolistas a su alrededor.
Parisinos.net | Oscar Cortes